Proyecto



¿Cómo surgió el proyecto?

En el 2015 Jessica Hernández (Zanahoria), decide emigrar de su país natal Venezuela para buscar un nuevo hogar, tras su salida descubrió que viajar más que una pasión sería su nuevo estilo de vida, por lo que trazaba metas territoriales cada vez más lejanas llevando en cada uno de esos lugares su bandera; una vez alcanzado su nuevo destino la Argentina, decide incorporar el estilo nómada  y combinarlo con su gran amor por el autostop; el sueño es ahora cruzar hasta México.

Hablemos de viajes:

Es un proyecto que nace bajo la necesidad de llegar a todos aquellos soñadores de ruta. Cada quien viaja como quiere y como puede, por ello es suficiente razón para demostrarle al mundo, que se necesitan más ganas que cualquier otra justificación y que tras la excusa monetaria como obstáculo nos privamos de cumplir nuestra meta.Hablemos de viajes invita a cada uno de los sectores a trabajar en su propio proyecto personal, contando experiencias y sumando ideas en pro de construir una sociedad más libre y amable culturalmente.

Como podemos construir una red de viajeros? Partiendo desde las charlas, foros, talleres y actividades sociales y culturales previstas para intercambiar ideas y desarrollar el emprendimiento social. Contamos con diferentes profesionales en distintas áreas que aportarán conocimiento a la red. Los temas que se abordarán en cada charla tienen que ver con: emprendimiento, comunity Manager, liderazgo, producción de evento y desarrollo audiovisual para tu proyecto viajero o social.

Hablemos de viajes, también propone al final del recorrido juntos por latinoamérica, una linda historia infantil contada por una zanahoria viajera, para el disfrute de todos los pequeños soñadores y que será vendida a un módico costo para colaborar en la ruta con los gastos del proyecto general.

Como puedes colaborar:


Si quieres que tu empresa/negocio/producto/marca viaje conmigo puedes ser sponsor o patrocinador de mi viaje a través de un banner permanente en la página, publicidad en el programa de radio y menciones en las diferentes redes sociales. 


Participaciones en medios o enlaces patrocinados:


Si trabajas en algún medio radial, gráfico o digital y te interesan mis crónicas de viaje o quieres incluir un enlace patrocinado en los textos que publico en la página escribe a larutadelinmigrante@gmail.com o llena el formulario de contacto

Otra forma de ayudarme a viajar:

Recibo ayuda de personas en el camino, si tu también quieres colaborar, coloco a tu disposición mis cuentas para cualquier aporte; recuerda que por muy pequeño que sea, me permitirá continuar en la ruta.

Cuenta bancaria (en Argentina)
Santander Río - Caja de ahorro N°
CBU 
Titular: Jessica Hernández