Viajando solo con un ticket de ida


Alguna vez pensaron en viajar solo con un ticket de ida? Escoger un lugar y aventurarse a lo desconocido, a la plenitud de ser libre y desapegarse de la ciudad... Marcos y María lo lograron. Una pareja de argentinos que comenzaron a viajar en mayo de 2017, decidieron comprar un ticket a Brasil y fueron impactados por el calor y la belleza de Jericoacoara un pueblo al este del vecino país. 




Después de 10 meses de atardeceres de ensueño, largas caminatas por la playa, la hospitalidad de los lugareños, se colocaron de nuevo las mochilas y emprendieron rumbo a Colombia, ahí pasaron 3 meses de caribe, pues si algo tiene suramerica es la belleza de cada rincón y el trato afable de los que te reciben. Los chicos quedaron con ganas de más, porque los viajes son así, son adictivos y mientras más conoces, más te das cuenta que el mundo es tan grande y hay mucho por descubrir como para quedarse quieto. Volvieron a Brasil, esta vez su recorrido fue atravesando el Amazonas salvaje y nuevamente al pequeño Jericoacoara.







Cuando les escribí a los chicos para hacer un live y hablar de viajes en mi cuenta de instagram, fue como conocer a hermanos perdidos! Si bien es cierto que suelo encariñarme rápido con la gente, con Marcos y María fue una conexión especial. Marcos quién es periodista, community manager y fotógrafo respondió a mi solicitud, de una acepto y me hablo de su novia y hermoso amor María, psicóloga y barwomen. Los muchachos aunque al principio nerviosos por el temible internet, se soltaron y hablamos de los miedos a viajar, de los lugares que mas disfrutaron y de lo importante que es para ellos transmitirle a la gente que si se puede viajar con pocos recursos, nada es imposible, solo no hay que tener miedo. Aún no se ven regresando a la Argentina, siguen enamorados de Jeri como le dicen con cariño a ese pequeño gran paraíso de Brasil por unos meses más hasta volver a la ruta. Lo que si dan por sentado es compartir sus anécdotas en todas sus redes sociales y contagiarlos a todos a través de su amor a que viajen.


Si quieres saber más de ellos visita su web www.ticketdeida.net